¿Por qué la solución de la aptitud Mujer ocupada trabaja para usted?

Shweta
agosto 16, 2015

En estos días la mujer promedio es a menudo difícil en el trabajo y no tiene tiempo para mantener correctamente su cuerpo. Muchas veces, como resultado de las limitaciones de tiempo con sus horarios sin parar la mayoría de las mujeres no van a funcionar de forma coherente. Por desgracia esto lleva a muchas mujeres sentirse como si tuvieran un organismo indeseable. Lo bueno es que muchas mujeres pueden beneficiarse de una solución de fitness mujer ocupada. La ventaja de este método es que se puede obtener el cuerpo que siempre ha deseado, incluso sin una tarjeta de membresía de un gimnasio.

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Usted no tiene que preocuparse de lo extraños en el gimnasio pueden pensar en su cuerpo porque se puede utilizar la solución de fitness mujer ocupada en la intimidad de su propia casa. Además, no tendrá que gastar un montón de dinero en su equipo costoso. Sin embargo, hay dos cosas que se necesitan son un poco de espacio y un poco de dedicación para hacer que funcione.

Una de las mejores cosas de una solución de fitness mujer ocupada es que no es mucho tiempo. En unos veinte minutos se puede conseguir un entrenamiento increíble. Esto se puede hacer tan poco como tres días por semana. Una rutina tan fácil deja una mujer ocupada y sin excusa. También puede hacer estas rutinas de ejercicios simples mientras ve la televisión.

Aquí están algunas grandes ideas para una solución de fitness mujer ocupada:

La posición en cuclillas prisionero es un ejercicio sencillo para que pueda empezar. En primer lugar, poner las manos detrás de la cabeza y entrelace los dedos, similar a lo que haría si un agente de policía le dijo que pusiera sus manos detrás de la cabeza. Tenga en cuenta que sus brazos serán paralelos al suelo. Ahora, poco a poco ir hacia abajo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo para llegar a una posición en cuclillas. A continuación, empuje hacia arriba al tiempo que garantiza que mantenga sus manos en un lugar y que sus pies empujan apoyados en el suelo.

A continuación, ir directamente a una flexión de brazos de cuclillas del prisionero. Con este empuje hacia arriba, se le dará un impulso adicional al final de difundir los omóplatos y redondear su espalda. Usted debe hacer de cinco a doce de estas flexiones, dependiendo de su nivel de condición física. Inmediatamente después de estas flexiones entrar en un tablón y se encuentran de plano en el suelo con sus brazos por debajo de su pecho. Este ejercicio es casi lo mismo que un pus en marcha excepto en este caso no va a empujarse hacia arriba. Supongamos que el posicionamiento normal de flexión de brazos pero no equilibrarse con las manos, en lugar de utilizar los antebrazos y mantenga esta posición durante unos 10 segundos a un minuto.

Ponte de pie y dar un paso adelante y permanecer en esta posición. Poner un pie detrás de usted y la otra delante de usted, esta posición se llama una estocada papelería. Ahora debería doblar la pierna que está detrás de ti hasta el suelo sin hacer contacto con el suelo. También asegúrese de que la pierna delante de usted dobla hasta que el tendón de la corva es paralelo al suelo. Ahora cuidadosamente empujar hacia arriba con la pierna que se encuentra detrás de usted. Usted debe hacer esto cinco a doce veces alternando la posición de sus piernas.

Descansar durante al menos un minuto y luego comenzar de nuevo con el primer ejercicio. Haga su mejor esfuerzo para realizar estos por lo menos cuatro veces. Debe hacerse en menos de veinte minutos. Dado que esta solución de fitness mujer ocupada no es mucho tiempo, puede volver a su horario muy ocupado rápidamente.

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