El estilo y la gracia de pendientes de perlas negras

Shweta
febrero 16, 2016

Perlas han sido el símbolo de la elegancia y la gracia durante siglos. A pesar de joyería de perlas blanco es la opción clásica, perlas negras son hermoso y moderno. Obtención de pendientes de perlas negras es una buena manera de comenzar su colección de perlas juvenil.

La versión en negro de este clásico de la joyería es históricamente muy raro. Se producen de forma natural por la ostra y se utilizan para hacer la joyería preciosa rara antes de la llegada de las perlas de cultivo. Especialmente de Tahití vienen ostras de labio negro y su contenido es mucho más valiosa debido a la menor producción. Unos pendientes de perlas de Tahití negro o un collar de perlas de Tahití negro harían hermosos regalos para una ocasión especial y sólo vendrían a realzar la belleza de cualquier mujer. Podrían ser bastante caro, pero que está recibiendo exquisita joyería.

pearl-earring

Si desea más asequible collar y pendientes hechos de esta esferas negras preciosas, perlas cultivadas de agua dulce son el camino a seguir. Pendientes o espárragos se hacen generalmente fuera de una o varias perlas, dependiendo de si usted prefiere la joyería más discreto, o te gusta más grandes piezas de joyería. Realmente no se puede usar aretes de perlas negras con otro tipo de joyería, así que si usted también quiere usar un collar, elegir un collar de perlas hechas de este negro bolitas de nácar. La combinación es realmente elegante y va a mostrar su estilo. Las mujeres por lo general comienzan por conseguir este tipo de pendientes, pero están tan encantados con la belleza de la joyería de perlas que van generalmente para el collar también.

Lo que hace que las perlas oscuras tan hermoso y único es que no pueden ser producidos en masa. El proceso de cultivo no siempre es exitosa como las ostras son sensibles a muchos factores, como las condiciones del clima y del agua. China es el mayor productor de perlas cultivadas en agua dulce. Hay dos formas de cultivo de perlas. Una forma es la implantación de la perla en el mejillón, y obtener una perla a la vez. La otra forma es la implantación de hasta 25 injertos en el manto del mejillón, y obtener perlas de agua dulce no con cuentas de color negro.

Se podría pensar que la calidad del segundo tipo de perlas no es tan bueno, pero en realidad se ha mejorado mucho en los últimos años. En un principio, las perlas tenían la forma de arroz, pero hoy en día son casi redonda. Los productores han tenido que superar los obstáculos medioambientales. La contaminación ha sido difícil para la industria como muchos lagos ya no son adecuados para el cultivo de perlas.

Aún así, las técnicas de cultivo de perlas están haciendo posible que las mujeres de todo el mundo a usar esos elegantes pendientes de perlas negras [http://www.pearlslove.org] o que collar de perlas negro elegante. aretes de perlas negro son realmente asequible, especialmente si están hechas de agua dulce perlas negras cultivadas, y se ven tan bien como sus homólogos del océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *